INAUGURACIÓN DE LA MODERNIZACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CAMINO E.C. (LAS OLLAS-TZONTEHUITZ)- KOTOLTE, KM. 0+000-KM. 4+900

Entregan modernización del camino Las Ollas-Tzontehuitz-Kotolte

  • El gobernador Rutilio Escandón Cadenas, señaló que con esta obra se fortalece el turismo.
  • “El mandatario estatal está edificando la confianza de un pueblo que había sido lastimado y utilizado”, asegura Jorge Gómez.

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas entregó al municipio de San Juan Chamula, la modernización y ampliación del camino Las Ollas-Tzontehuitz-Kotolte, tramo Km. 0+000 – Km. 4+900.

El titular del Ejecutivo estatal, señaló tras la ceremonia de inauguración de esta importante obra de conectividad vial que los habitantes podrán sacar sus productos con más facilidad para comercializarlos, además de fortalecer el turismo que es muy importante para esta comunidad.

En su mensaje, el director general de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Jorge Luis Gómez Jiménez, dijo que el mandatario estatal está edificando la confianza de un pueblo que había sido lastimado y utilizado, “me toca agradecerle toda la acción que está haciendo por Chiapas y como chiapanecos que somos, estaremos ahí para seguir trabajando por esta unidad”.

Gómez Jiménez, enfatizó que una buena obra siempre será el sello de garantía de Rutilio Escandón, “con toda la confianza Señor Gobernador estamos trabajando sin engañarle al pueblo, haciendo un solo mandato del pueblo para el pueblo y primero, los más necesitados”, agregó.

Por su parte, Juan Collazo Díaz, presidente de Chamula, agradeció la construcción del camino y, asimismo, afirmó que la administración que representa será un aliado para que se trabaje de manera coordinada con la finalidad de terminar el rezago social que tanto aqueja a ese municipio.

Finalmente, Sebastián Pérez Sántiz, gestor de la zona Altos de Chiapas, refrendó su compromiso con el Gobierno del Estado y con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “los pueblos originarios de Chiapas seguiremos apoyando su mandato para que de esta manera se consolide la Cuarta Transformación, muchas gracias Señor Gobernador estamos seguros y confiados que seguiremos avanzando en la infraestructura hasta el último día de su gobierno”.